Hola:
Ayer me pediste que te dedicara una carta. Bueno, ésta carta es para tí mi "amiga confidente".
He estado pensando mucho en nuestra situación.
No se como comenzar, solo se me ocurre decirte que no te sientas mal.
Quizás antes, toda mujer se sentía realizada al casarse, aunque significara renunciar a su individualidad y derecho a elegir, resignada a vivir o mejor dicho a sobrevivir solo dedicada a ser madre y esposa abnegada y tolerante.
Vivir para atender a su marido y así pagarle el que la haya sacado de la casa de sus padres para tener la propia.
Con eso demuestra a la sociedad ser buena mujer y el hombre, con ser proveedor y en las noches descargar sus ganas cumple como buen esposo.
Pero creo que ya no es así, debes recordarte cada día que al igual que madre y esposa eres y siempre serás mujer. Mujer con deseos y anhelos que necesitas para sentirte completa, para sentirte viva.
Entiendo tus culpas y dudas, es difícil arriesgar tu hogar y relativa comodidad por unos momentos conmigo y sentirte mujer deseada, amada y apasionada.
Te aseguro que tu pareja no lo piensa o no lo pensaría tanto cuando tenga o tuviese la oportunidad, por más que me digas lo mucho que te quiere. Pero claro, a el le sería perdonado porque el es el hombre y mientras a ti no te falte nada en tu hogar todo está bien.
Sé que duermes con el y que hacen el amor, quizás hasta lo disfrutas, aunque estoy seguro que no con tanto deseo y pasión como lo haces conmigo.
No sientas culpa, toma lo nuestro como momentos en que te reencuentras con tu condición de mujer y te llenas de energía para seguir viviendo tu rutinaria pero cómoda vida.
Yo soy feliz de ser tu amante y soy feliz cuando me doy cuenta que mientras más pasa el tiempo menos quieres verme. Porque eso significa que mejora tu vida con el y me alegro por tí.
No te pido nada, no quiero que lo dejes. Con lo que me das en los momentos que me has necesitado es suficiente.
Tampoco te juzgues o te sientas mal, la vida es corta como para no vivir y sentir lo que hemos vivido y sentido al estar juntos.
Por eso "amiga amante" no te pido nada.... solo déjame estar contigo cuando necesites lo que solo yo te puedo dar....
Cess
Comentarios
Publicar un comentario