Hola amor:
No se si sepa expresar en éstas líneas que te escribo todo el amor que siento por tí. Pero espero que seas capaz de leer en ellas lo importante que eres en mi vida y lo mucho que quiero mantener vivo el amor en nuestra relación y alimentarlo y cuidarlo a diario; para siempre.
Desde el momento en que te conocí, llenaste mi vida de alegría, de ilusión y de sueños. Pero sobre todo la llenaste de futuro.
Porque fue pensando en tí cuando empecé a organizar mis días, mi hoy y mi mañana también; porque fue pensando en tí cuando encontré la energía que necesitaba para afrontar nuevos proyectos, nuevos retos....
Y tomar decisiones que he estado alargando por mucho tiempo.
También fue pensando en tí que aprendí a vivir de otra manera, a compartir tiempo, espacio y sentimientos; fue pensando en tí cuando conseguí vencer mi miedo a amar y a ser amado; y cuando entendí que el amor debe estar basado en la amistad, confianza y respeto. Y además lleno de risas, juegos y una sensación de felicidad al sentirse y comportarse como niños llenos de entusiasmo y de vida.
Y por eso, fue pensando en tí cuando por fin me sentí parte de este mundo.
Me gustaría escribirte tantas cosas, para que pudieras guardar mis sentimientos para siempre y cada que lo desees los leas, pero creo que no encuentro las palabras adecuadas que describan la intensidad de mi amor por tí.
Pero sí puedo asegurarte que hoy me levanto en las mañanas por tí, sonrío por tí, me esfuerzo por tí, me ilusiono por tí y que de verdad vivo y muero por tí.
Por tí, amor.
Cess
Comentarios
Publicar un comentario