Este poco tiempo juntos ha sido el más feliz de mi vida. Diciéndote eso quiero comenzar ésta carta.
Por primera vez sé lo que es sentirse querido por alguien y también sé lo que es querer de una manera incondicional, porque tú has traído tantas emociones nuevas a mi vida que me llenan de felicidad.
Había llegado a un punto en mi vida en que pensaba que podía estar tranquilo en cuanto al amor y aceptaba la soledad. Nunca pensé en enamorarme y menos estaba en mis planes buscar a alguien con quien compartir mi vida.
Pero me equivoqué al pensar que era algo que se podía evitar....
Cuando te conocí, en pocos días te fuíste metiendo en mi vida, haciendo que no pudiera dejar de pensar en tí y desear estar contigo todo el tiempo.
Y es que cuando estoy a tu lado sólo me importa el momento que estamos compartiendo juntos, ajenos del mundo. Sólo existimos tú y yo.
Enamorarse cuando menos lo esperas y con tantas desilusiones sufridas hace que estés a la defensiva y quieres evitar volver a pasar por lo mismo. Tiene que aparecer la persona perfecta para que te haga volver a sentir y que te haga volver a vivir al despertar tu corazón dormido....
Algo difícil de imaginar que me sucediera, pero me pasó contigo.
Me has enseñado a descubrir en mi vida nuevas sensaciones que le han dado sentido a mi mundo.
Tú interés por conocerme, el sonido de tu voz, de tu risa, la manera en que me miras y me abrazas, la forma como me haces sentir mejor... siempre me hace saber por que te amo tanto.
Cess
Comentarios
Publicar un comentario